• Contáctenos

Premios a Investigadores

2019

• TERCER PREMIO CATEGORÍA INVESTIGADORES EN FORMACIÓN. Tema " Desarrollos Inmobiliarios en Humedales del Litoral Sur Metropolitano de Buenos Aires. La visión de los actores en Avellaneda, Quilmes y Berazategui". Universidad Federal de Minas Gerais, Belo Horizonte, Brasil. Autora: Maria Consuelo Estarrellas Mullin

2018

• DISTINCIÓN BIENAL INTERNACIONAL DE ARQUITECTURA ARGENTINA. Trabajo: PAs + ECAs - Parques del Agua y Equipamientos Comunitarios Ambientales. En Practicas académicas, dimensión físico social. Organizan: FADEA - ARQA. Buenos Aires, Argentina.

2016

• PRIMER PREMIO CATEGORIA INVESTIGADORES FORMADOS. Tema: "Inundaciones urbanas: mapas de riesgo y lineamientos de ordenamiento y urbano territorial en la región del Gran La Plata. Aspectos teóricos, metodológicos y propositivos". Universidad del Bio-Bio, Concepción, Chile. Autores: Isabel López, Juan Carlos Etulain, et al.
  • PRIMER PREMIO DE CPAU "COSTAS Y CUENCAS DE LA REGIÓN METROPOLITANA". Tema: "Inundaciones urbanas en el Gran La Plata. Aspectos teóricos, metodológicos para la construcción de Mapas de Riesgo". Buenos Aires, Argentina. Autores: Isabel López, Juan Carlos Etulain, et al.
  • TERCER PREMIO CATEGORIA EN FORMACIÓN. Tema: "Informalidad en las áreas de expansión reciente del partido de La Plata: emergentes de la implementación del PRO.CRE.AR". Universidad del BioBio, Concepción, Chile. Autora: Eugenia Rodriguez Daneri